500.000 COMIDAS PARA NAVIDAD CON RADIO LAZER


Este año vamos a dar esperanza que dura

Este año hemos sido capaces de proporcionar más de 600.000 comidas para los necesitados. Y, queremos dar esperanza a muchos más a través de nuestra asociación con Lazer Radio y su increíble comunidad de oyentes.

Por cada $ 1 que nos das, podemos proporcionar 4 comidas para los huérfanos que lo necesiten.

Hemos seleccionado algunos proyectos especiales en América Latina para servir y asegurar que los niños ya no sufren hambre y malnutrición.

Esta Navidad ¿por qué no dar algo que salva vidas, moldea el futuro y realmente da esperanza a los desesperados.

Este año queremos ser capaces de proporcionar miles de comidas a nuestros Socios en México, Perú y República Dominicana para asegurar que los niños no solo reciban regalos, sino que están recibiendo vida.

¿Generosamente consideraría dar $ 50 para ayudarnos a alimentar a 5 niños por 30 días o $ 400 para alimentar a 40 niños por 30 días? Usted puede realmente hacer un impacto que cambia la vida en la vida de estos niños por sólo unos pocos dólares. Cada dólar que da proporciona 4 comidas y realmente hace una diferencia, no importa la cantidad. Esas comidas asegurarán que se mantengan sanas, tengan un futuro brillante y se les dé esperanza.

Hemos creado 2 maneras simples y completamente seguras para que usted pueda dar esta Navidad. Puede hacer clic en el enlace de donación a continuación y dar cualquier cantidad para ayudarnos a ofrecer esperanza a los niños hambrientos. O usted puede dar desde su teléfono inteligente con un simple mensaje de texto. Simplemente, escribe LAZER a 34444 y sigue las indicaciones para dar tu regalo de esperanza.

Creemos que la esperanza es el catalizador del cambio. La esperanza es el caldo de cultivo de los milagros. La esperanza es el único elemento que cambia vidas para siempre.

Este año dar esperanza y ayuda Lazer Radio y Food For Orphans impacto en el mundo!